Es un sistema constructivo eficaz y fácilmente controlable, pensado desde la ingeniería del milímetro y acorde a las características de fabricación contemporáneas. Permite optimizar los tiempos de obra y los recursos con un cumplimiento exhaustivo y fácilmente comprobable de los requerimientos técnicos.
La construcción modular consiste en la fabricación de múltiples módulos producidos y terminados íntegramente en fábrica para luego ser montados y conectados en obra, destacándose por su versatilidad, tecnología y rapidez de ejecución. Los módulos salen de la planta industrial revestidos con su cocina, baño completo, aire acondicionado y placard listos para ser conectados en obra.
El resultado final ofrece una mayor previsibilidad de costos con altos estándares de calidad y eficiencia energética. Además, contribuye a reducir el impacto ambiental, ya que permite controlar la generación de residuos y la emisión de contaminantes.
Gracias a sus características, el sistema modular representa una solución eficiente e innovadora para oficinas, viviendas, consultorios, unidades sanitarias, locales comerciales y otras prestaciones con el sello de calidad y rapidez que estos tiempos imponen.